Boxee 1.5: Actualización final para PC

Que nuestro ordenador de escritorio se convierta en un centro de entretenimiento no es una.

boxee pcQue nuestro ordenador de escritorio se convierta en un centro de entretenimiento no es una novedad, ya que en el mercado existe una gran cantidad de ofertas que lo permiten. Una de ellas es la del Boxee, de D-Link, aunque, lastimosamente, ya se encuentra en sus últimos días para esta plataforma.

Pero antes de dejarnos, Boxee ha lanzado una actualización (la versión beta 1.5) para que puedan descargarla todos los que usen este software en sus ordenadores de Windows, Linux y Mac. Mientras que aquellos que tengan la Boxee Box, recién podrán observar los nuevos cambios en enero.

La actualización final de Boxee para PC comprende una nueva interfaz en la pantalla del menú principal, a la que se le ha agregado links directos para el navegador web y para la opción de Live TV. Con esta nueva apariencia, el menú ahora luce una refinada navegación entre secciones o búsquedas. Además, debido a la nueva disposición de la interfaz de Boxee, es más fácil acceder a los videos así como encontrar información adicional sobre ellos, con una sinopsis más extendida. Según Boxee, el número de clics para acceder a los contenidos se ha reducido considerablemente.

Ahora, como les comentaba, esta es la última actualización de Boxee para PC, y esta es la explicación que ha dado D-Link: “La gente continuará mirando un montón de videos desde sus ordenadores, pero es más probable que sea a través de una laptop que de una PC home-theater, por medio de un navegador en lugar de un software descargado. A nuestros usuarios de ordenadores… gracias por todo su apoyo. No estaríamos aquí si no fuera por ustedes”.

“Si eres un usuario frecuente del Boxee en una PC, esperamos que disfrutes la versión 1.5, y quizás, cuando estés listo para dejar esa buena pero vieja HTPC/Mac Mini, te decidas a comprar una Boxee Box. El próximo año les ofreceremos muchos productos adicionales de la línea Boxee, incluyendo el adaptador de TV en vivo y, con suerte, un nuevo dispositivo”.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/12/2011

Noticia sobre: Hardware, Software

:

: