LG: Android 4.0 para segundo cuarto de 2012

Ya casi todas las empresas fabricantes de smartphones que cuentan con Android, han dado a.

lg android 4Ya casi todas las empresas fabricantes de smartphones que cuentan con Android, han dado a conocer la fecha en que actualizarán sus dispositivos con Android 4.0, o más conocido como Ice Cream Sandwich. Pero, una de las que faltaba dar a conocer al público esa información, era LG, que finalmente hoy lo ha hecho.

LG, a través de una publicación en su página oficial de Facebook, ha comunicado que los smartphones Prada 3.0, Optimus LTE, Optimus Sol, Optimus 2X, LG Eclipse y el LG myTouch Q serán los primeros dispositivos de la marca en contar con Android 4.0 durante el segundo cuarto del año 2012.

Pero que no se impacienten los dueños del Optimus 3D, Optimus Black, Optimus Big, Optimus Q2 y el Optimus EX, pues LG también se ha referido a ellos, aunque la fecha de actualización para el Android Ice Cream Sandwich será en el tercer cuarto del siguiente año.

Pues bien, esos son los smartphones de LG que muy pronto contarán con Android 4.0. Espero haberles servido a todos los propietarios de alguno de ellos, que hayan estado esperando esta información.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/12/2011

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: