Android: Nuevo Swype Beta ofrece opción de dictado

Si tienes un Android y además eres un adicto a escribir mensajes de texto, entonces.

swype betaSi tienes un Android y además eres un adicto a escribir mensajes de texto, entonces ya debes conocer a Swype, la aplicación que te daba la opción de tipear (o deslizar tu dedo) lo más rápido posible en el teclado de la pantalla. Pero ahora Swype presenta una nueva versión Beta, que te permitirá no solo tipear, sino también, utilizar tu dispositivo como si tuvieras a Siri en tu Android.

¿Por qué? Porque Swype le ha añadido a su experiencia la tecnología Dragon, de Nuance, que te dará la oportunidad de, si te cansas de deslizar tu dedo por aquí y por allá, poder dictarle directamente a tu Android las palabras que quieras que aparezcan en el mensaje.

Eso sí, creo que más rápido les saldría escribir que hablar, porque el tiempo que se toma la aplicación para reconocer lo dictado por ti, es un poco lento. Aunque, también es válido mencionar que Swype Beta, con Dragon incluido, comprende una gran cantidad de idiomas disponibles para el reconocimiento de nuestra voz.

Con eso dicho, los interesados solo tendrían que ingresar desde sus smartphones Android a Swype para descargar la aplicación, y listo, empezar a disfrutarla. Pero en caso aún tengan alguna duda, los dejo con el video de presentación de Swype Beta, que aparte de ser muy didáctico, es bastante gracioso.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/12/2011

Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: