Top 10: Películas más pirateadas de 2011

Luego de mostrarles la lista con 'Las series más pirateadas de 2011', procedo a enseñarles.

Luego de mostrarles la lista con ‘Las series más pirateadas de 2011‘, procedo a enseñarles cuáles son las películas que han sido más pirateadas en este año. Es que a todos nos gustan las películas, algún tipo de película que deseamos ver una tarde, quizá solos o con una buena compañía.

Te descargas una película y listo, puede que encuentres esa película en la lista de ‘Las películas más pirateadas de 2011’. Como era de esperarse, en Torrent Freak han elaborado una lista con las películas más descargadas durante 2011. ¿Sabes cuál es la gran ganadora? La película protagonizada por Vin Diesel, ‘Fast Five’. Este famoso film cuenta con más de 9 millones de descargas.

Fast Five dejó a ‘The Hangover II’ y ‘Thor’ detrás, en segundo y tercer lugar respectivamente. Más abajo encontramos a ‘127 Hours’ y ‘Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2’. Aquí te dejo el cuadro con la lista de las películas más pirateadas de 2011, al costado dice el número de descargas y el dinero recaudado en todo el mundo. ¿Has visto todas estas películas?, ¿Cuál pensabas que sería la más pirateada en este año?

Fuente: Torrent Freak

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/12/2011

Noticia sobre: Internet

:

: