LG presentará monitores IPS en la CES 2012

En la CES de enero 2012, no solo veremos el monitor con puerto para iPhone,.

lg monitores

En la CES de enero 2012, no solo veremos el monitor con puerto para iPhone, de AOC, sino también otras pantallas impresionantes como las de la línea IPS de LG, que serán la delicia de aquellos amantes de la tecnología 3D, y ahora les cuento por qué.

Los nuevos monitores IPS que presentará LG les brindarán la más óptima calidad 3D a los consumidores, pues cuentan con la solución más óptima de visualización de imágenes en 3D, al ofrecer una inmersión visual 3D con la resolución más alta desde ángulos de visión más amplios. Los monitores IPS de LG son los siguientes: DM92, DM82 y DM52, además del D43 3D.

Sobre el monitor IPS DM 92 les puedo contar que presenta un diseño premium, ya que emplea el bisel delgado de la tecnología LG, y su forma se basa en una pantalla de cine, con un soporte de cromo brillante. Además, en la pantalla de 27 pulgadas de este monitor, los usuarios podrán acceder a los documentos que tengan en su ordenador, jugar a través de una plataforma de videojuegos, o simplemente regresar de manera sencilla para ver su programa de TV favorito. Por otro lado, al incorporar el panel IPS, el monitor DM92 es capaz de generar una mejor profundidad, consistencia de los colores y ángulos de visión más amplios, en comparación a los monitores 3D convencionales.

En cuanto al monitor DM82, les cuento que es de 23 pulgadas, y su diseño podría considerarse como chic y futurístico, al contar con un cuello metálico sostenido por una base cuadrada y delgada. La calidad de las imágenes en 3D es una de las más destacadas de toda la industria, con tonalidades de color superiores desde cualquier ángulo de visión. Además, los parlantes incorporados de 7 watts le dan al monitor DM82 la calidad de un verdadero centro de entretenimiento.

El monitor DM52 viene en presentaciones de 27 y 23 pulgadas. Su característica principal es la versatilidad y eficiencia que podemos encontrar en su breve tamaño. Combina la inmersión 3D con el IPS, y trae puertos de entrada HDMI y USB para conectarlo con otros dispositivos.

Por último, el monitor D43 ha sido optimizado para la tecnología 3D. Esta versión, cuenta con nuevas y mejoradas características, como por ejemplo, el hecho de asegurar excelente brillo en las imágenes en 3D, así como la tecnología SUPER Resolution y los colores vívidos en el modo 3D. Además, el monitor D43 de LG convierte fácilmente contenido 2D en 3D, sin necesidad de un software adicional. En este monitor, los usuarios podrán ajustar la profundidad de las imágenes en 3D de acuerdo con su conveniencia.

Como han podido darse cuenta, LG sí que nos presentará monitores geniales en la CES 2012. Y no solo ellos, sino todas las empresas que participaran en este evento tecnológico que se desarrollará en Las Vegas el próximo mes.

Fuente: Akihabara News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/12/2011

Noticia sobre: Gadgets, Hardware

:

: