Tab Notifier: Recibe notificaciones de redes sociales en tu escritorio

A veces sucede que tenemos muchas pestañas abiertas en nuestro navegador, y no siempre les.

tab notifierA veces sucede que tenemos muchas pestañas abiertas en nuestro navegador, y no siempre les prestamos la atención suficiente, como para notar que una de ellas nos está informando de alguna notificación, que a veces puede ser importante. Si eso les ha pasado, entonces creo que esta extensión para Firefox les puede interesar.

Su nombre es Tab Notifier, y lo que hace es realmente simple pero muy necesario para aquellas personas que no quieren perderse una sola notificación de las redes sociales que tienen abiertas en las pestañas de Firefox.

Por ejemplo, mientras estén leyendo este post de Tecnología 21, es posible que en otra pestaña hayan abierto su cuenta en Facebook, y uno de sus amigos haya hecho un comentario sobre una imagen suya. Entonces, es posible que no se den cuenta de la notificación que aparece en el título de esa pestaña en segundo plano. Por eso, para evitar esa situación, lo que Tab Notifier hace es mostrarnos esa notificación del comentario de nuestro amigo en Facebook, de manera más notoria en el escritorio.

Ahora, en caso ustedes no quieran verse bombardeados de notificaciones de todas las redes sociales a las que pertenecen, les cuento que hay una opción para poder ignorar aquellas notificaciones que pertenezcan a los sitios que no quieran. Para lograrlo, solo deben ir a la parte de configuraciones de Tab Notifier, y escribir la URL de la página que quisiéramos ignorar.

Aunque, en cuanto a lo último que les cuento, debo decirles que es una opción que aún no funciona correctamente, pero suponemos que este error será revisado pronto.

Aquí les dejo el link de descarga de Tab Notifier para Firefox.

Fuente: Addictive Tips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/12/2011

Noticia sobre: Firefox, Internet, Software

Comentarios sobre “Tab Notifier: Recibe notificaciones de redes sociales en tu escritorio

  1. aranor:
    diciembre 27, 2011 (11:20 am)

    No hay defecto. Haga clic en “Ignora este sitio” en una notificación para bloquear un sitio. Utilice la ventana de diálogo de configuración para desbloquearlo.

    Disponible una versión para Chrome aquí:
    http://unusoft.it/blog/index.php/tab-notifier/

:

: