Tecnología 21: ¡Feliz Navidad 2011!

La Navidad está a solo unas horas de llegar a nuestros hogares, y en Tecnología.

navidad t21

La Navidad está a solo unas horas de llegar a nuestros hogares, y en Tecnología 21 no queremos perder la oportunidad de desearles mucha unión y felicidad en esta fecha, queridos lectores.

Mucho se dice que la Navidad es tiempo para compartir en familia, y por esa razón, nosotros queremos dedicarles estas líneas a ustedes, queridos lectores, que también forman parte de la familia de Tecnología 21, al estar cerca de nosotros a través de sus visitas, sus comentarios, el seguimiento que hacen de nosotros a través de Facebook, Twitter, Google+, correo electrónico, RSS, y otras alternativas más.

Nuestro deseo en esta Navidad es poder estar cada vez más cerca a ustedes, brindándoles la información con los contenidos que requieran y de la manera más completa. A eso apuntamos y para ello nos seguiremos esforzando.

Gracias por ser parte de la familia de Tecnología 21. ¡Mucha felicidad y dicha en esta Navidad para todos! Lógicamente, esperamos que esta noche, también, puedan abrir ese regalo que espera por ustedes debajo del arbolito y que contenga el smartphone, la tablet, el Nintendo 3DS o cualquier otro gadget que tanto han estado esperando.

¡Feliz Navidad, queridos lectores de Tecnología 21!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/12/2011

Noticia sobre: Tecnología 21

Comentarios sobre “Tecnología 21: ¡Feliz Navidad 2011!

  1. Antonio Paredes:
    diciembre 25, 2011 (10:35 pm)

    Estimado Sigifredo, gracias por tu mensaje.

    Nuestros mejores deseos para ti y los tuyos.

  2. Sigifredo Camacho Rendón:
    diciembre 25, 2011 (6:41 pm)

    Estimados amigos de Tecnologia 21: lo minimo que puedo hacer es agradecerles por mantenernos informados sobre los avances tecnologicos en nuestro mundo.Mil gracias por ello.
    Y desde luego deasearles Feliz Navidad y que el próximo año 2012 sea pletorico de éxitos para Uds. y todos sus asiduos usuarios. Felicidades.

  3. Antonio Paredes:
    diciembre 25, 2011 (1:30 pm)

    Muchas gracias Eugenio, los mejores deseos para ti de parte de nuestro equipo.

  4. eugenio tamaronis:
    diciembre 25, 2011 (11:46 am)

    Buenas tardes. Feliz Navidad para Uds. Amigos Mios. Les agradezco por esta pagina tan interezante e informativa. Gracias por compartir con todos nosotros datos tan importantes en un mundo tan cambiante como este de la tecnologia informatica y afines. Aprovecho tambien para desearles un venturoso año nuevo 2012, que les traera, espero, todo lo que han planificado en la mejor forma posible. Dios los Bendiga Siempre Amigos Mios. Su amigo y admirador Eugenio Tamaronis.

:

: