Anciana acusada de piratear aunque no tenía Internet

Una anciana de Alemania ha sido acusada de piratear, aunque no tenía ni computadora.

Una anciana de Alemania ha sido acusada de piratear, aunque no tenía ni computadora ni internet. Les comentaré que ha sido encontrada culpable de piratear una película acerca de los Hooligans. ¿Alguien se lo puede creer?

La acusada afirma que en el día y en la hora en que supuestamente ocurre el delito, ella se encontraba durmiendo cómodamente sobre su cama, pero según los demandantes… La señora estaba metida en el eDonkey compartiendo una película violenta. En su defensa, puede decir que vive sola, antes contaba con un plan de internet pero ya había pasado seis meses desde que lo dejó, además la anciana vendió su computadora y no había modo de que la acusaran por tal delito.

Esto fue analizado por la corte del distrito de Munich. ¿Cuál fue la decisión? multaron a la anciana con 650 euros. Por otro lado, los abogados que defiende a la anciana afirman que su cliente ha demostrado que no contaba con una computadora, no tenía internet y aun así la multaron. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Torrent Freak

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/12/2011

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Anciana acusada de piratear aunque no tenía Internet

  1. Antonio Paredes:
    diciembre 27, 2011 (10:44 am)

    @Xuan, Alemania.

  2. Xuan:
    diciembre 27, 2011 (8:12 am)

    ¿Pero esto ha sido en Turquía, en China o en dónde dice que ha sido …?

  3. Nestor Gaitan:
    diciembre 25, 2011 (11:22 pm)

    Seguramente la incapacidad de los investigadores de no encontrar las pruebas y para no quedar de imbéciles se empecinaron en la anciana, cosas del poder.

:

: