Nokia: ¿Lumia 800 en más colores?

Todos somos diferentes, no a todos nos gusta los mismos colores. Algunos prefieren el.

Todos somos diferentes, no a todos nos gusta los mismos colores. Algunos prefieren el azul, otros el color negro o rosa, quizá morado o celeste. Esto es para muchos muy importante a la hora de elegir un smartphone, además de sus características tiene que ser bonito en cuanto a diseño y colores.

Por eso, al parecer Nokia está considerando el hecho de agregar colores a su Lumia 800. Durante un evento de Windows Phone de Microsoft Francia, Nokia dijo que estaban considerando nuevos colores para Nokia Lumia 800. En este punto debo decir que no hay nada oficial, solo se está tomando en cuenta.

¿De qué depende? La decisión final depende de la demanda y las ventas estimadas. Así que esperemos noticias acerca del Lumia 800 muy pronto, quizá se animan y nos sorprenden con varios colores, para diferentes gustos de los usuarios de Nokia. ¿Qué color prefieres para tu smartphone?, ¿crees que el color es importante?

Fuente: The Nokia Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/12/2011

Noticia sobre: Móviles, Nokia

Comentarios sobre “Nokia: ¿Lumia 800 en más colores?

  1. Anónimo:
    diciembre 27, 2011 (5:52 pm)

    Yo creo que los colores son importantes porque, para gustos los colores entonces tendríamos que elegir un color que nos gustara depende la persona que fuera.

Comenta este artículo Nokia: ¿Lumia 800 en más colores?

:

: