Samsung Galaxy S y Galaxy Tab no tendrán Android Ice Cream Sandwich

La ligera esperanza que guardaban aún algunos propietarios del Samsung Galaxy S, para que sus.

galaxy s androidLa ligera esperanza que guardaban aún algunos propietarios del Samsung Galaxy S, para que sus dispositivos puedan contra la nueva versión de Android, es decir, el Ice Cream Sandwich, se ha terminado de desvanecer. ¿Por qué? Sencillamente, porque la propia compañía surcoreana ha admitido que existe incompatibilidad entre ese smartphone, además de la Galaxy Tab, y Android 4.0.

Samsung explicó, a través de una publicación, que el motivo por el que ninguno de estos dos dispositivos contaría con Android Ice Cream Sandwich, tiene que ver con la capacidad de la memoria RAM y ROM de los mismos. Además, recordó que, tanto la Galaxy Tab como el Galaxy S, ejecutan algunos elementos que son incompatibles con la nueva versión de Android.

Estos elementos, culpables de la desgracia de los usuarios, serían los que permiten hacer videollamadas, otros widgets y la interfaz Touch Wiz, todos ellos creados con la tecnología de Samsung.

Ahora, si ustedes no se quieren dar por vencidos y como sea buscan la manera de meterle el Android 4.0 a sus Galaxy S, entonces les recuerdo de la existencia de un ROM que les puede ayudar en esa tarea.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/12/2011

Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: