iPhone es para juegos, Android para otras aplicaciones

Dentro de todos los lectores de Tecnología 21 debe haber una gran cantidad de personas.

iphone androidDentro de todos los lectores de Tecnología 21 debe haber una gran cantidad de personas que tienen un iPhone. Asimismo, debe haber otro numeroso grupo que cuenta con un smartphone con Android. Ahora, las características de cada persona, como de cada móvil, suelen ser distintas, y en esta oportunidad les voy a comentar sobre qué tipo de aplicaciones son las más desarrolladas y descargadas por cada uno de los grupos mencionados.

Según un reciente estudio elaborado por Xyologic, en el que se quiso averiguar qué aplicaciones son más abundantes y exitosas dentro del iTunes App Store y del Android Market, se llegó a la conclusión de que el “iPhone es para los juegos, mientras que Amdroid es para aplicaciones“.

Esto se debe a que Xyologic encontró que, de las top 150 aplicaciones de la App Store, 100 eran juegos. Por otro lado, en el caso del Android Market, de las 150 aplicaciones más destacadas, solo 85 son del tipo juegos.

Ahora, si nos movemos a la parte de las descargas que hacen los dueños de un iPhone o un smartphone con Android, la diferencia parece aún más notoria: Mientras que los usuarios de Apple descargaron 71.6 millones de juegos, y 25.6 millones de otro tipo de aplicaciones durante el mes de noviembre, los usuarios de Android descargaron solo 33.4 millones de juegos, y nada menos que 91.5 millones de aplicaciones, en el mismo periodo.

¿Ustedes qué tipo de aplicaciones descargan desde su iPhone o su Android? ¿Podrían decir que los resultados de este estudio va de acuerdo con su comportamiento, o son parte de las excepciones?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/12/2011

Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Software

Comentarios sobre “iPhone es para juegos, Android para otras aplicaciones

  1. Luis Javier:
    diciembre 24, 2011 (10:12 am)

    Eso es lógico, Apple solo tiene un solo teléfono, mientras que los que usan android son muchos.

:

: