Perú: Feria Tecnológica de Claro en Plaza San Miguel

Claro, la empresa mexicana de telecomunicaciones, invita a todo el público a visitar a visitar.

tecnologia-claroClaro, la empresa mexicana de telecomunicaciones, invita a todo el público a visitar a visitar su primera Feria de Tecnología, donde consultores especializados darán a conocer, de forma detallada, todos los beneficios de los equipos que la compañía pone a disposición del mercado peruano.

En esta feria, todos los visitantes podrán observar la mayoría de los teléfonos inteligentes de Claro, los cuales estarán a la veta para que los clientes puedan adquirirlos.

además, en esta exhibición tecnológica, los asistentes tendrán la asesoría de los principales distribuidores de Claro, quienes darán información detallada de los equipos, planes y servicios que ofrece la empresa.

Los interesados pueden visitar la Feria Tecnológica en el Centro de Convenciones de Claro ubicado en el centro comercial de Plaza San Miguel (en la intersección del jirón Mantaro con la avenida Universitaria). Y los usuarios podrán acercarse a dicha instalación desde el día de hoy a partir de las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche. Cabe señalar que el evento durará solo hasta el 24 de diciembre.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 22/12/2011

Noticia sobre: Móviles, Perú

:

: