Angry Birds llega a la BlackBerry PlayBook

Angry Birds, ¿quién no lo ha jugado? Disponible en casi todas las plataformas imaginables, hasta.

blackberry angry birdsAngry Birds, ¿quién no lo ha jugado? Disponible en casi todas las plataformas imaginables, hasta en las que no lo son tanto, como la fachada de una casa, se convirtió en uno de nuestros videojuegos favoritos rápidamente por su sencillez y su modo de juego tan adictivo.

Sin embargo, y como señalé al principio, Angry Birds está en “casi todas las plataformas”, excepto en algunas, como los dispositivos de RIM. Pero, no se desesperen, usuarios de BlackBerry, que Angry Birds por fin ha llegado a ustedes.

Bueno, no a todos, sino a solo los que tienen una BlackBerry PlayBook en sus manos. Así que, los dueños de Torch, Curve y Bold tendrán que seguir sintiéndose marginados al no poder tener disponible Angry Birds en la tienda de aplicaciones de BB.

Pero, por ahora, les sigo alegrando la Navidad a los que tengan una BlackBerry PlayBook, pues no solo encontrarán el juego clásico de Angry Birds (288 niveles), porque, además, podrán adquirir otras dos versiones, como lo son Angry Birds Season (205 niveles, que incluyen la reciente actualización de Halloween) y Angry Birds Rio (135 niveles).

El precio de cada versión de Angry Birds es de US$ 4.99, y las pueden descargar desde la BlackBerry App World. Imagino que muchos usuarios de BlackBerry pasarán una Navidad lanzando aves furiosas por doquier.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/12/2011

Noticia sobre: Software, Tablets, Videojuegos

:

: