iPen: Stylus activo para iPad

Ahora que se acerca la Navidad, quizá los padres están pensando en regalar un.

Ahora que se acerca la Navidad, quizá los padres están pensando en regalar un iPad a su hija o hijo que tanto se ha esforzado en la universidad por sacar buenas notas, aquí puedo incluirme aunque no creo que me regalen un iPad, otros quizá saben que sus hijos ya tienen un iPad y quieren regalarle otra cosa.

Quizá es un buen regalo el Stylus activo para iPad. Este stylus captura su posición exacta y la envía al iPad aunque no tenga contacto con la pantalla, esto permite un mejor nivel de precisión con el iPad. Una de las ventajas es que es sensible a la proximidad, además ignora cualquier otro contacto con la pantalla.

¿Quién lo ha desarrollado? Las gracias se la deben a la compañía estadounidense Cregle y aquí debemos decir que el proyecto del iPen es financiado por Kickstarter. También debemos decir que hay mucha demanda del iPen, por lo que ponen en marcha el proyecto.

Mientras tantos les diré que las aplicaciones como ArtRage, Procreate, Ghostwriter Notes, Notes Plus, GoodNotes, iWriteWords, Writing Kana y TacticsView, cuentan con soporte para iPen. Cuando llegue a comercializarse tendrá un precio de 89 dólares aunque los que lo reserven antes del 26 de diciembre se ahorrarán 10 dólares, pero debes añadir 15 dólares por el envío.

Fuente: John Nack on Adobe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/12/2011

Noticia sobre: Apple, Gadgets
Comenta este artículo iPen: Stylus activo para iPad

:

: