Better Omnibox busca en el historial y los marcadores desde el Omnibar de Chrome

Una de las características más interesantes del navegador Chrome de Google es el Omnibar, esa.

better omnibox

Una de las características más interesantes del navegador Chrome de Google es el Omnibar, esa barra de direcciones que a la vez sirve de caja de búsqueda inmediata y otras funciones más. En esta ocasión les hablaré de una extensión de Chrome que permite añadir aún más funciones al Omnibar, llamada Better Omnibox.

Omnibox permite buscar en el Omnibar usando la información del historial y de los marcadores, para poder encontrar sitios o lugares visitados con anterioridad con mayor facilidad y sin obstruir o causar demoras en el sistema. Su forma de usar es muy sencilla, simplemente se coloca el carácter #, luego un espacio y se introduce el criterio de búsqueda. Luego de eso, la extensión se encarga de mostrar en una lista desplegable las sugerencias relacionadas.

Cabe mencionar que Better Omnibox también hace uso de Instant Search, lo cual permite obtener resultados a medida que se va tecleando las palabras de búsqueda. Para diferenciar los resultados, las entradas del historial aparecen con el carácter #, mientras que los marcadores aparecen con una estrella.

Pueden descargar Better Omnibox siguiendo el enlace de la fuente.

Fuente: chromewebstore

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/12/2011

Noticia sobre: Software

:

: