Samsung lidera la venta mundial de monitores

La gigantesca surcoreana, Samsung Electronics, sigue demostrando su liderazgo en la comercialización de equipos electrónicos,.

Monitores-SamsungLa gigantesca surcoreana, Samsung Electronics, sigue demostrando su liderazgo en la comercialización de equipos electrónicos, pues según los últimos estudios realizados por la consultora International Data Corporation (IDC), la marca (Samsung) encabeza la mayor cantidad de venta de monitores de 15 a 30 pulgadas.

El análisis demuestra que desde el 2006 la compañía se ha mantenido como el primer proveedor de este tipo de productos, sosteniendo un alto porcentaje en sus ventas. Respecto a este año (2011) la consultora indicó que en un trimestre (de julio a setiembre) Samsung experimentó mayor demanda de monitores, por lo que obtuvo un 15.5 % de participación en el mercado electrónico.

Según el Director de la División de Informática de Samsung en el Perú, Pablo Giurfa, encabezar el liderazgo en la facturación de monitores, simboliza la preferencia que las empresas y los usuarios tienen hacia los productos de Samsung.

Nota de prensa: Samsung lidera la venta mundial de monitores

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 21/12/2011

Noticia sobre: Samsung

:

: