Apple patenta el uso de aplicaciones durante llamadas telefónicas

Apple está recibiendo una gran cantidad de regalos de Navidad este año en forma.

iPhone Apple está recibiendo una gran cantidad de regalos de Navidad este año en forma de buenas noticias. A principios de esta semana Apple ganó una batalla de patentes contra HTC. Ahora ha recibido una amplia patente que cubre la posibilidad de cambiar de aplicación mientras se mantiene una llamada telefónica.

CBS informa que Apple recibió la patente 8.082.523 de dispositivo electrónico portátil con interfaz gráfica de usuario con soporte de cambio de aplicaciones.

La patente cubre las medidas adoptadas para mirar otra aplicación, mientras que se está realizando una llamada telefónica, y se puede extender este concepto en un número de maneras diferentes.

Erik Sherman señala que los abogados de Apple hicieron la descripción de los pasos y era lo suficientemente amplio como para que ningún competidor lo imite.

Señalan que no es imposible competir para ofrecer una función equivalente, pero la patente hace necesaria que la competencia implemente la función de una manera muy “torpe, poco elegante, o engorrosa”.

En otras palabras es una patente que no puede ser copiada por nadie, así que Apple mantendría su poderío dentro del mundo de los smartphones.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/12/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: