Facebook mostrará anuncios patrocinados en los feeds de noticias

Los usuarios de Facebook pronto verán anuncios en sus feeds de noticias. La red.

Facebook Los usuarios de Facebook pronto verán anuncios en sus feeds de noticias. La red social dice que poco a poco comenzará a mostrar “Historias patrocinadas” en los canales de noticias de las páginas web de los usuarios a partir de enero de 2012.

Un portavoz de Facebook dijo: “A partir del próximo año, poco a poco se empezará a mostrar publicidad en las historias patrocinadas. Nuestro objetivo es hacer esto cuidadosamente y poco a poco. Esperamos mostrar a la gente no más de una historia de nuestros patrocinadores por día y va a ser etiquetada claramente.”

Los usuarios no tendrán la opción de bloquear las historias patrocinadas para que no aparezcan en su canal de noticias, pero los usuarios serán capaces de cerrar los anuncios individualmente.

Es probable que este tipo de anuncios (publicidad pagada) dentro de los perfiles de los usuarios de Facebook provoque rechazo en aquellos que no desen ver o leer dichos contenidos.

Es más, los anuncios se verán tan similares a los de las actualizaciones de sus amigos que muchos usuarios no se darán cuenta de que están viendo un anuncio a primera vista. Esta sería una buena razón para que la compañía integre los anuncios lentamente, mostrando sólo uno al día.

Fuente: ABC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/12/2011

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: