Vacuna contra el VIH se probará en humanos en 2012

Investigadores canadienses han dado luz verde para probar una vacuna contra el VIH /.

Vacuna Investigadores canadienses han dado luz verde para probar una vacuna contra el VIH / SIDA en seres humanos.

Si es que tiene éxito, podría verse una vacuna en el mercado en unos cinco años. La vacuna es la primera genéticamente modificada, siguiendo una línea de investigación capaz de producir vacunas para la polio, la rabia y la hepatitis A.

Es la única vacuna contra el VIH actualmente en desarrollo en Canadá, y una de las pocas investigaciones en el mundo.

El Dr. Chil-Yong Kang y un equipo de la Universidad, financiado por farmacéuticos, dijeron que la aprobación de la agencia estadounidense fue crucial, ya que sus estrictos estándares son generalmente considerados como un estándar mundial.

Un ensayo clínico en 40 voluntarios VIH positivos comenzará el próximo mes, sí, en Enero de 2012.

Esas pruebas serán seguidas de otras que se realizaránn en personas VIH-negativos, para ver los riesgos, probar la respuesta inmune y la eficacia de la vacuna en dos fases más.

“Me siento feliz y cómodo con este ensayo clínico en humanos”, dijo el Dr. Chil-Yong Kang.

Fuente: Toronto Sun

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/12/2011

Noticia sobre: Ciencia, Noticias

Comentarios sobre “Vacuna contra el VIH se probará en humanos en 2012

  1. Jesús:
    diciembre 21, 2011 (5:40 pm)

    LA DESHUMANIZACION DE LA MEDICINA
    La función celular en su pH óptimo, está fundamentalmente destinada a tragar o a fagocitar cualquier nutriente o microorganismo que sea administrado a través del aparato digestivo o por vía intravenosa y degradarlo para convertir en fuente de energía y que desde el citoplasma sirve a las mitocondrias, por tal motivo, ningún virus o bacteria exógenos puede permanecer con vida propia en nuestro organismo, ni por mutación, dado que su estructura queda degradada.
    No me cabe la menor duda, de que los científicos que trabajan para los laboratorios que fabrican los medicamentos antirretrovirales para el tratamiento del sida saben que el VIH no es contagioso por ninguna vía,. Me cuesta trabajo creer que con la tecnología avanzada con la que cuentan y los numerosos estudios realizados sobre el tema no tengan conocimiento de que el virus no es transmisible , como por ejemplo, así ocurre con el virus de la leucemia HTLV que no es contagioso.
    No significa lo mismo decir “Que se debe centrar la investigación en descubrir cuales son los principios activos que pueden ayudar la función enzimática, para regenerar la vida de la célula”, o decir “Que la investigación debe ir en busca de los agentes inhibidores de la actividad celular, para impedir la misión que por naturaleza viene encomendada”. Esto último, conduce a programar el adelantamiento de la muerte celular.
    La curación del sida depende de la actividad enzimática y de que la médula funcione en su pH óptimo
    Todos mis esfuerzos por comunicar este descubrimiento, se han convertido en honda preocupación al comprobar que la clase médica niega, sin tan siquiera escuchar, lo que ellos no logran constatar científicamente.
    Estoy preparado para demostrar: Como, donde y porque se produce el virus VIH (sida).

:

: