Microsoft y Nokia realizarían oferta conjunta a RIM

Amazon no fue la única empresa interesada en comprar RIM, ya que al parecer.

RIM Blackberry Amazon no fue la única empresa interesada en comprar RIM, ya que al parecer Microsoft y Nokia, también están considerando una oferta conjunta para comprar RIM.

Los ejecutivos de las tres empresas a menudo se reúnen para discutir otras asociaciones, pero esta vez podría ser que las tres compañías se unan definitivamente.

Con Microsoft y Nokia luchando por convertir la plataforma Windows Phone en un contendiente, no tendría sentido para ellos apoderarse de RIM, pero sería una buena jugada para poder finalmente dominar el mercado de los smartphones.

La semana pasada, Mike Lazaridis y Jim Balsillie, de RIM, anunciaron que la compañía retrasaría el lanzamiento de los BlackBerry 10 hasta finales de 2012, debido a una demora con los chipset. La noticia del retraso sigue a la caída de los ingresos masivos respecto al año pasado.

El Wall Street Journal dice que RIM también ha discutido la licencia de su software con Samsung y HTC, aunque eso es improbable, ya que los fabricantes ya están haciendo malabares por sí mismos.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/12/2011

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: