Amazon actualiza software de Kindle Fire

Amazon ha lanzado una actualización para mejorar el rendimiento y resolver algunos problemas de pantalla.

Kindle Fire

Amazon ha lanzado una actualización para mejorar el rendimiento y resolver algunos problemas de pantalla táctil de su tablet Kindle Fire.

La actualización de software versión 6.2.1 ya está disponible y será lanzada automáticamente a los dispositivos conectados.

Si no quieres esperar a la actualización, entonces puedes optar por descargar la actualización manualmente en este enlace.

Amazon dijo: “Esta actualización mejora la fluidez y el rendimiento, mejora la capacidad de respuesta de navegación, te ofrece la opción de elegir los elementos mostrados y añade la posibilidad de añadir una contraseña de bloqueo de acceso al Wi-Fi”.

Antes de la actualización, muchos usuarios de Kindle Fire se habían quejado de problemas con las funciones de la pantalla táctil, el navegador y más. Algunos informaron que la pantalla era sensible a toques accidentales.

Sin embargo, este tipo de comentarios no han hecho nada para frenar el crecimiento del producto. Rápidamente convertido en best-seller de Amazon y es probable que continúe su crecimiento.

Kindle Fire es el producto más exitoso que jamás haya lanzado Amazon, es el producto más vendido de todos los de Amazon durante 11 semanas consecutivas, con millones de unidades vendidas.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/12/2011

Noticia sobre: Software, Tablets

:

: