Intel: Smartphone Medfield para el 2012

Intel mostró el martes un smartphone prototipo basado en su procesador de bajo consumo.

Intel Smartphone Intel mostró el martes un smartphone prototipo basado en su procesador de bajo consumo Medfield y dijo que los teléfonos basados ​​en Intel estarían en el mercado el próximo año.

Intel ha luchado para colocar sus chips en los teléfonos inteligentes y en las tablets, los mercados están dominados hoy por diseños de procesadores de Intel ARM.

Intel estuvo trabajando en estrecha colaboración con Nokia para desarrollar teléfonos basados ​​en su sistema operativo Meego, pero Nokia se retiró de la asociación para centrarse en los teléfonos con Windows en su lugar.

Intel ha tomado los diseños de referencia que creó con Nokia y está viendo otros fabricantes- Intel dijo: “Tenemos la intención de tener teléfonos Medfield en el mercado a principios del año que viene”.

El smartphone Intel se parece mucho a un iPhone. Ejecuta una versión Android OS de Google y muestra video de alta definición. La compañía también tiene diseños de referencia de tabletas Medfield de 7 pulgadas y 10 pulgadas.

Fuente: PC World

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/12/2011

Noticia sobre: Intel, Móviles

Comentarios sobre “Intel: Smartphone Medfield para el 2012

  1. Carolina Ramirez:
    diciembre 21, 2011 (12:18 pm)

    Hola!! En el centro de alta tecnologia están regalando bonos y haciendo promociones. Aquí lo recomiendo. http://www.facebook.com/CentrodeAltaTecnologia

:

: