RIAA: Alguien más está pirateando nuestras direcciones IP

IP RIAA

Hace unos días se informó de que al menos de 6 direcciones IP registradas a la RIAA habían sido investigadas por la descarga de material protegido por copyright.

Toda una sorpresa para todos, incluyendo a la misma RIAA, ya que al parecer no fue el personal de la RIAA quienes descargaron estos archivos, sino un pirata informático que se coló en sus direcciones IP.

Fue curioso darse cuenta que incluso las direcciones IP registradas a la RIAA muestran descargas no autorizadas de películas, programas de televisión y software

Esta curiosidad fue recogido rápidamente por otras agencias de noticias, a quienes la RIAA dio una explicación bastante interesante. Al parecer, estas operaciones de intercambio de archivos no se llevaron a cabo por personal de la RIAA, sino por un tercero que está usando sus direcciones IP para compartir y distribuir archivos en línea.

“Estas direcciones son utilizadas por un proveedor de terceros para servir a nuestro sitio web público”, dijo un portavoz a CNET, y agregó: “Como he dicho antes, no son utilizados por el personal de la RIAA para acceder a Internet”.

Fuente: Torrent Freak

Noticia sobre: Internet, Seguridad
Comenta este artículo RIAA: Alguien más está pirateando nuestras direcciones IP
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología