AOC: Monitor con puerto para iPhone

Hay muchas personas que no pueden vivir sin poder tener su iPhone a la vista,.

aoc monitor

Hay muchas personas que no pueden vivir sin poder tener su iPhone a la vista, y esto ocurre incluso cuando están trabajando frente al ordenador. Por eso, pienso que si ustedes son de esas personas, o conocen a alguien que tenga esa característica, esta nota les puede interesar.

Es que se trata de un nuevo monitor que nos presenta la marca AOC, y que lleva la denominación e2343Fi. Este monitor tiene la peculiaridad de tener un puerto en la base circular para colocar el iPhone, justo al alcance de nuestra vista. De esa manera, siempre sabremos que el iPhone está ahí, frente a nosotros, y podríamos trabajar más tranquilos.

Lógicamente, el puerto para el iPhone de este monitor AOC e2343Fi no solo serviría para no perder de vista al dispositivo, sino también para poder mirar los videos almacenados en el iPhone directamente en la pantalla de 23 pulgadas. Además, posee un unos altavoces SRS Premium Sound, lo que lo convierte en un monitor bastante atractivo para utilizarlo junto con el iPhone o el iPod.

Este monitor AOC e2343Fi será expuesto en la CES del próximo mes. Asimismo, en ese evento, AOC también presentará una pantalla 3D de 23 pulgadas y otra pantalla USB, que podría tratarse de un monitor portátil o un cuadro de fotos digitales. En todo caso, ya lo sabremos cuando la CES se lleve a cabo en enero de 2012.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/12/2011

Noticia sobre: Apple, Hardware, Móviles
Comenta este artículo AOC: Monitor con puerto para iPhone

:

: