Dexter: Serie más pirateada de 2011

A todos les gusta ver series, cada uno tiene su preferida y respetamos sus.

A todos les gusta ver series, cada uno tiene su preferida y respetamos sus gustos. Es posible que quieran saber cuáles son las series más vistas este año, quizá las más pirateadas y aquí estoy yo para decirte cuáles son las más pirateadas de 2011.

Como ganador tenemos a la famosa serie Dexter, incluso la propia RIAA lo pirateó . ¿La han visto? Imagino que sí, ese muchacho psicópata que mata a medio mundo, es que a las personas les gusta la sangre, muerte y destrucción. Lo que puede ser triste es darnos cuenta que tiene más descargas que televidentes, lo que no sucede con otras series.

El segundo lugar lo obtiene “Game of Thrones” que, al igual que Dexter, también tiene más descargas que audiencia. Aquí confesaré que esta serie jamás la he visto, al igual que Terra Nova y True Blood. Una de las series que no dejo de ver es “How I Met Your Mother” y apuesto que muchos de ustedes tampoco pueden dejar de verla, así como “The Walking Dead” o “The Big Bang Theory”. Por cierto, las únicas series con más descarga que audiencia son Dexter y Game of Thrones.

¿Cuál es tu serie preferida?, ¿también prefieres descargar?

Fuente: Torrent Freak

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/12/2011

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Dexter: Serie más pirateada de 2011

:

: