Perú: “La Cartelera”, nueva aplicación para el Samsung Smart TV

Siguiendo con el compromiso de brindar un mejor servicio con experiencias inteligentes, Samsung Electronics presenta.

samsung-Smart-TV

Siguiendo con el compromiso de brindar un mejor servicio con experiencias inteligentes, Samsung Electronics presenta su nueva aplicación llamada “La Cartelera” para el Samsung Smart TV en el Perú. Gracias a esta aplicación, los amantes del séptimo arte, podrán acceder a la información de las películas que se encuentren en todas las salas de cine del país.

Con “La Cartelera” todas las personas podrán tener los datos de los próximos estrenos y horarios de proyección de cada uno de los largometrajes, sin necesidad de ir a las boleterías de cine.

“Seguir brindándole al usuario más opciones de entretenimiento e información, es uno de los firmes compromisos de Samsung, a través de la experiencia Smart TV”, comentó Fabio Váscones, Gerente de Producto de Electrónica de Consumo de Samsung Perú.

Como se recuerda, hace un mes y medio se añadieron más aplicaciones para el Smart TV en Perú, tales como: Terra TV, Terra Noticias, Bolsa, Cheff Samsung, Informativos, Perú Noticias, Netflix, entre otros. Aquí, también resalta la aplicación Net Joven, que fue la primera que se desarrolló para el mercado peruano, la cual destaca por ofrecer las últimas noticias nacionales e internacionales. Un programa idéntico a lo que ofrece la aplicación del portal Terra, con lo último del acontecer local y mundial.

Las aplicaciones que la Gigantesca Surcoreana viene desarrollando tienen una buena aceptación por parte de los usuarios: Desde mayo a noviembre de 2011, las aplicaciones del Samsung Smart TV, han recibido más de 100 millones de visitas a nivel mundial.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 20/12/2011

Noticia sobre: Samsung

:

: