IBM pronostica que en 5 años las máquinas leerán la mente

IBM pronosticó que para el año 2017 las máquinas leerán la mente humana. Esta.

IBM IBM pronosticó que para el año 2017 las máquinas leerán la mente humana. Esta predicción nace porque los científicos están investigando la forma de vincular el cerebro con el resto de los dispositivos.

En 5 años quizá sea posible llamar a alguien por teléfono con solo pensar en esa persona, puede ser, todo es posible ahora con tanta tecnología.

Además, IBM también dijo que en 5 años no necesitaremos ni contraseñas, ya que la estructura biológica se convertirá en la clave de la identidad personal, con verificación de retina para reconocer rostros o de voces para confirmar quiénes son las personas.

Pero eso no es todo, se dice que el futuro los dispositivos serán recargados con cualquier tipo de movimiento hecho por el ser humano, y como si fuera poco, IBM dijo que las máquinas serán tan inteligentes que prácticamente serán los que hagan todo por nosotros.

Estos pronósticos pueden o no llegar a realizarse, pero si es así, la humanidad se convertiría en dependientes de las máquinas. ¿Alguien dijo Skynet?

Fuente: IBM

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/12/2011

Noticia sobre: Ciencia, Noticias

Comentarios sobre “IBM pronostica que en 5 años las máquinas leerán la mente

  1. Mabel Marchuetta:
    diciembre 20, 2011 (3:37 pm)

    Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

:

: