LG Magic Remote: Control remoto con reconocimiento de voz

LG Electronics presentó un nuevo control remoto para sus televisores Cinema 3D Smart, la magia.

LG

LG Electronics presentó un nuevo control remoto para sus televisores Cinema 3D Smart, la magia a distancia. El nuevo mando a distancia maximiza la comodidad del usuario con un nuevo conjunto de funciones adicionales, es decir, reconocimiento de voz, ruedas, gestos mágicos, etc.

LG se ha esforzado por mejorar constantemente el confort y la comodidad con la que sus clientes utilizan el Cinema 3D TV inteligente“, dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de la compañía LG Home Entertainment.

“El nuevo Magic Remote es nuestro último ejemplo, la incorporación de nuevas funciones que hacen más fácil a los usuarios acercarse y utilizar el Cinema 3D TV inteligente, sobre todo nuestra función Smart TV, que ahora cuenta con más de 1,000 aplicaciones y una creciente abundancia de contenido de primera calidad”.

La diferencia más obvia con los mandos a distancia convencionales es que los pulsadores consisten sólo en una dimensión de la experiencia intuitiva del usuario. Mediante la implementación de la tecnología de reconocimiento de voz en Magic Remote, los usuarios pueden introducir texto, tales como los términos de búsqueda, comandos de voz, etc.

La rueda situada en el centro del control remoto permite a los usuarios desplazarse rápidamente hacia arriba y hacia abajo de los distintos menús y aplicaciones, permitiendo a los usuarios hacer más rápida su selección.

Además de las cuatro funciones, el control remoto también ofrece el botón 3D, que se compromete a convertir el 2D a 3D con un solo clic.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/12/2011

Noticia sobre: Hardware

:

: