Apple demanda otra vez a Samsung por sus dispositivos Galaxy

Apple demanda a Samsung una vez más por la tablet Galaxy Tab 10.1, así como.

Apple vs Samsung

Apple demanda a Samsung una vez más por la tablet Galaxy Tab 10.1, así como una variedad de teléfonos móviles.

En una audiencia en Sydney, Australia, Apple dijo que ha emitido un aviso de violación de patentes a Samsung, y presentará en escrito de demanda.

Samsung es acusada de violar las patentes y diseños registrados por Apple. La abogada de la compañía, Katrina Howard, explicó que los dispositivos están acusados ​​de violar al menos 10 patentes.

Katrina Howard señaló que Samsung ha reducido los esfuerzos debido a la orden judicial temporal contra los dispositivos de Apple y en su lugar accedió a una audiencia inicial.

Samsung estaría gravemente perjudicado si el juicio se retrasa más, aunque la nueva audiencia está programada para el 3 de febrero de 2012. Apple y Samsung han pedido que se mantenga la acumulación de pruebas y testimonios de expertos.

La demanda de accesorios es una de los más de las 30 quejas legales que Apple y Samsung han presentado una contra la otra. Las empresas ya han intercambiado algunas pequeñas victorias y derrotas, pero los resultados finales todavía están distantes de conocerse.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/12/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles, Samsung

:

: