Windows Phone Tango apacerá en el CES 2012, WP8 para Junio 2012

Windows Phone Tango, la siguiente versión luego de Windows Phone Mango, aparecerá ante el público.

windows phone 8 tango

Windows Phone Tango, la siguiente versión luego de Windows Phone Mango, aparecerá ante el público en el próximo evento CES 2012 a celebrarse en Las Vegas el próximo mes. La actualización del sistema operativo móvil de Microsoft será mostrado en los smartphones de Nokia, Lumia 719 y el esperado Lumia 900.

La actualización Tango brindará soporte para redes LTE y compatibilidad con pantallas de más baja resolución, según se tiene estimado.

Por otro lado, Windows Phone Apollo, la siguiente versión principal, más conocida como Windows Phone 8, estaría saliendo a la luz en el mes de Junio del próximo año en el evento Nokia Connection 2012. Apollo brindará soporte para procesadores de doble núcleo, pantallas de alta resolución y conectividad NFC, junto con algunos cambios en la interfaz de usuario.

El CES 2012 será un evento de suma importancia para el panorama de equipos móviles. Se espera que Nokia lance además el comentado sucesor del N8 y su primera tablet con Windows 8. Habrá que estar a la expectativa de todo esto. Los mantendremos al tanto de lo nuevo de Nokia y Microsoft.

Fuente: phonearena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 20/12/2011

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: