Chrome: Controla videos de YouTube desde la Toolbar

Uno de los navegadores favoritos de los usuarios es, sin duda, Google Chrome, al ser.

chrome youtube

Uno de los navegadores favoritos de los usuarios es, sin duda, Google Chrome, al ser considerado como el más rápido de todos. Además, la velocidad en mostrarnos los contenidos de las páginas que visitamos no es el único atractivo que nos da Chrome, sino también la gran cantidad de extensiones útiles y fáciles de utilizar.

Una de estas extensiones es Video Controller, destinada para todos aquellos que no puedan vivir (en este caso, mientras navegan en Internet) sin los videos de YouTube.

Video Controller, para Chrome, funciona de la siguiente manera: instalas la extensión en el navegador de Google, la ejecutas, y en la barra de herramientas aparecerá un pequeño panel en el que podrás controlar la reproducción y la pausa de un video de YouTube que esté activo desde otra pestaña, así como el nivel del volumen del mismo (además, se puede ir alternando entre varios videos que estén abiertos en pestañas del navegador Chrome, ya sea silenciando unos mientras va sonando otro, etc.).

Asimismo, si lo que estás escuchando es un playlist de YouTube, Video Controller te da la opción de avanzar o retroceder las pistas que se van reproduciendo en alguna pestaña.

Imagino que muchos de nosotros encontraremos en Video Controller una extensión bastante atractiva, pues nos simplifica la tarea de estar yendo y viniendo de una pestaña a otra para ajustar algunas funciones de reproducción de un video en YouTube, ¿no les parece? En caso estén de acuerdo conmigo, pueden descargar Video Controller desde la tienda de Chrome.

Fuente: Life Hacker

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/12/2011

Noticia sobre: Google, Internet, Software

:

: