Android: Aplicación para silenciar del todo tu smartphone

Actualmente, no poseo un smartphone con Android, pero pienso que pronto tendré uno. Aunque, debo.

android silencioActualmente, no poseo un smartphone con Android, pero pienso que pronto tendré uno. Aunque, debo decir que una de las razones por las que desistiría en mi idea de comprar un Android sería que, al poner el smartphone en modo silencio, algunos sonidos continúen habilitados.

Ustedes saben el problema que podría generar eso. Por ejemplo, puede que estén en una reunión importante, pero aburrida, y deciden ponerse a jugar o ver algún video desde su dispositivo Android, mientras están ella. Entonces, como ustedes ya pusieron el volumen del smartphone en el mínimo (es decir, en silencio absoluto), piensan que el sonido de las aplicaciones también debería estar desactivado, ¡pero no!, y las consecuencias de que alguien se entere de su comportamiento podría perjudicarlos.

Para evitar ello, les recomiendo utilizar RealSilent, una aplicación creada por Daniel Velazco, y que, realmente, deja en completo silencio tu smartphone Android (incluso las aplicaciones) cuando le bajas todo el volumen del ringer.

Por cierto, lo único que RealSilent no silencia es la alarma, así que no se preocupen por ese tema.

Para descargarla, solo deben visitar el Android Market, porque RealSilent es una aplicación gratuita y muy necesaria para varios de nosotros.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/12/2011

Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: