LG: Control remoto mágico para futuros Smart TV

Nunca fui de las personas que se quedan pegadas a la TV por largo tiempo,.

lg control remoto

Nunca fui de las personas que se quedan pegadas a la TV por largo tiempo, pero de hecho que he pasado muchas horas de mi vida perdiendo el tiempo echado en el sofá mirando TV, aunque no miraba ningún programa en especial, solo hacía zapping una y otra vez con el viejo control remoto.

Hace tiempo que no suelo hacer lo mismo, pero luego de ver este mágico control remoto de LG, creo que apenas tenga un Smart TV en casa, volveré a dedicarle algunos minutos a mi antiguo pasatiempo.

Es que este Magic Motion Remote Control sí que haría la experiencia de ver TV mucho más entretenida, sobre todo al momento de interactuar con el control remoto. Empezando por su diseño, que parece muy cómodo, además de no presentar más de 10 botones en su estructura.

Con este Magic Motion Remote Control de LG podremos enviarle indicaciones a nuestro Smart TV a través de palabras habladas, pues cuenta con reconocimiento de voz. Además, posee una rueda mágica (parecida al scroll que utiliza BlackBerry), que serviría para elegir el programa de nuestra preferencia, dentro de una lista que hayamos diseñado previamente.

Por otro lado, este control remoto mágico funciona también a través de los gestos. Por ejemplo, para ver los videos más recientes, simplemente tendríamos que moverlo en forma de “V” para que nos los muestre.

Otra característica de este Magic Motion Remote Control de LG es que cuenta con un botón especial para la función de vista en 3D de las imágenes que aparecen en la TV (si es que permiten ese formato).

Este genial control remoto será lanzado en la primera parte del año 2012, así que a estar atentos con las novedades que nos trae LG.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/12/2011

Noticia sobre: Gadgets, Hardware

Comentarios sobre “LG: Control remoto mágico para futuros Smart TV

  1. Paola Andrea Coral Enriquez:
    junio 14, 2014 (6:52 pm)

    PORQ A MI ONTROL MAGICO SOLO LE FUNCIONA LOS VOTONES DL VOLUMEN CANL Y NO MAS?

:

: