Twitter: Príncipe saudí invierte US$ 300 millones

Si contaran su dinero de millón en millón, ¿en qué lo invertirían? La verdad que.

twitter saudiSi contaran su dinero de millón en millón, ¿en qué lo invertirían? La verdad que yo no lo he pensado mucho, pero creo que tomaría una decisión parecida a la del príncipe árabe Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud, que ha decidido poner 300 millones de dólares en Twitter.

Este príncipe saudí, una de las personas con más dinero en el mundo, es fundador y CEO de Kingdom Holding Company, y fue él mismo quien se encargó de dar a conocer la noticia a través de un comunicado, en el que señalaba que esta inversión ha sido el resultado de “varios meses de negociaciones y de debida diligencia”, entre su empresa y Twitter.

“Nuestra inversión en Twitter reafirma nuestra habilidad para identificar las oportunidades más adecuadas para invertir en promisorias empresas de alto crecimiento con un impacto global”, comentó el príncipe Alwaleed.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el príncipe saudí junto con Kingdom Holding Company adquieren acciones en alguna compañía ligada a la tecnología, pues también han hecho inversiones en Apple, eBay, AOL, Compaq y Amazon.

Para finalizar, les cuento que los 300 millones de dólares invertidos en Twitter, por parte del príncipe saudí, lo han hecho acreedor del 3% de las acciones de la red de microblogging. Esto quiere decir que el 100% de las acciones de Twitter valdrían US$ 10 mil millones. ¿Alguien más desea invertir sus ahorros en Twitter?

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/12/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: