RIM: Roban camión con 5,000 PlayBooks

Definitivamente, cuando llegue el momento de hacer un recuento de lo que ha sucedido durante.

blackberry playbook

Definitivamente, cuando llegue el momento de hacer un recuento de lo que ha sucedido durante el año 2011, muchos tendremos en mente a Research in Motion, y no nececesariamente por haber sido un buen año para RIM, sino todo lo contrario.

Como recordarán, hace algunos meses, miles de usuarios de BlackBerry se quedaron sin conexión a Internet por varios días, lo que generó que muchos de sus clientes hayan pensado en cambiar de dispositivo móvil. Después, las malas noticias seguían llegando a la compañía canadiense, pues las ventas de la BlackBerry PlayBook no fueron tan buenas, y eso se traduce en la pérdida de 458 millones de dólares que le significó esta tablet a RIM.

Y ahora, RIM sigue viendo las cosas de color hormiga, pues un camión que tranportaba 5,000 BlackBerry PlayBooks fue robado en Indiana, y ya saben lo que eso significa: más pérdidas (US$ 1.7 millones).

Sobre todo porque el camión asaltado no contaba con un sistema de rastreo (GPS), y no se ha podido averiguar qué dirección cogió luego de ser controlado por los delincuentes.

Sin embargo, hay una luz de esperanza para RIM, ya que el FBI considera que el camión con las Blackberry PlayBooks robadas puede haber tenido como destino la ciudad de Miami, un foco para la compra y venta de artículos hurtados. Así que la gente de RIM debe estar rogando para que su regalo de Navidad sea dar con todo ese cargamento lo antes posible.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/12/2011

Noticia sobre: Gadgets, Tablets

:

: