Angry Birds disponible para equipos Nokia con S40

Tal parece que la fiebre de los Angry Birds se extiende por donde pueda, y.

angry birds nokia s40

Tal parece que la fiebre de los Angry Birds se extiende por donde pueda, y si bien este divertido y adictivo juego casual se podía encontrar anteriormente solo en smartphones, ahora las cosas son diferentes. Recientemente se ha filtrado una versión del popular juego que se había preparado para un equipo con software S40 de Nokia, el Nokia Asha 300 / 303 para ser más exactos. Lo que sucede es que un usuario se las arregló para extraer el juego de este equipo y ahora lo ha puesto a disposición del público.

Al parecer esta versión de Angry Birds para equipos con S40 también funciona en otros modelos de Nokia, como por ejemplo el X3-02. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de una versión de prueba y solo están disponibles 15 niveles. De todas formas, ya es posible jugar Angry Birds en teléfonos “tontos” (no smartphones). Los testimonios dicen que se puede instalar incluso en teléfonos de otras marcas, como el Corby de Samsung y aún así obtener buenos resultados. Es cuestión de probar y ver si se tiene suerte.

Además, es recomendable actualizar el equipo al firmware más reciente para poder ejecutar el juego sin errores. El enlace de descarga está disponible en la fuente.

Fuente: megaupload

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 19/12/2011

Noticia sobre: Nokia, Videojuegos

:

: