Aparece nuevo ROM de Ice Cream Sandwich para Galaxy S II, es más rápido que el anterior

samsung galaxy s ii ice cream sandwich rom

Buenas noticias, dueños del fabuloso Galaxy S II de Samsung, pues acaba de aparecer en el sitio de SamMobile un nuevo ROM de la actualización Ice Cream Sandwich de Android para este smartphone que parece darle más sabor a los que buscan estar al día con sus sistema operativo. El ROM personalizado es de la versión 4.0.1 y ha sido hecho por Samsung el 8 de Diciembre, para ser más exactos. Éste parece ser más rápido que otro ROM de Ice Cream Sandwich que apareció la semana pasada.

Si bien es cierto, la más reciente versión de Ice Cream Sandwich es la 4.0.3, pero este ROM es el más reciente que ha aparecido para el Galaxy S II. A pesar de todo, es necesario mencionar que el ROM todavía tene algunos bugs y cosas que corregir, además de presentar el skin de TouchWiz propio de Samsung encima de la interfaz de usuario.

De todas formas, si te pican los dedos por probar Ice Cream Sandwich en tu Galaxy S II puedes seguir el enlace de la fuente para descargarlo y encontrar más detalles de cómo instalarlo.

Fuente: sammobile

Noticia sobre: Android, Samsung
Comenta este artículo Aparece nuevo ROM de Ice Cream Sandwich para Galaxy S II, es más rápido que el anterior
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

galaxy s II, ice cream sandwich


Estás viendo: Aparece nuevo ROM de Ice Cream Sandwich para Galaxy S II, es más rápido que el anterior