Left 4 Dead: Video en la vida real

¿Quién de ustedes no ha jugado Left 4 Dead? Imagino que muy pocos no han.

left 4 dead

¿Quién de ustedes no ha jugado Left 4 Dead? Imagino que muy pocos no han jugado siquiera una vez este genial y sangriento videojuego de Valve Corporation.

Incluso yo, que no soy un seguidor de los FPS, me he sentido atraído más de una vez por Left 4 Dead, pero no al extremo de imaginarlo en la vida real, como sí lo hicieron los chicos de Northern Five Entertainment, quienes no solo pensaron cómo sería este videojuego en la vida real, sino que lograron trasladar su idea con actores y escenarios reales.

Como podrán apreciar en este increíble video de 8 minutos, la versión de Left 4 Dead en la vida real puede ser considerada como todo un trabajo de las grandes producciones de Hollywood, aunque con mucho menos presupuesto y sin tanta promoción, lo que no hace otra cosa que destacarlo más.

Si ustedes son fanáticos de Left 4 Dead, entonces no pueden perderse este video, y luego de verlo, ponerse a jugar para volver a disfrutarlo como lo hicieron hace unos años, cuando Left 4 Dead llegó a sus PC’s, Mac o sus Xbox 360.

Aquí el video de Left 4 Dead en la vida real:

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2011

Noticia sobre: Video, Videojuegos
Comenta este artículo Left 4 Dead: Video en la vida real

:

: