Alain Rodriguezz: Peruano nominado a los FWA y Awwwards

Muchos de nosotros, al pensar en nuestra infancia, solemos hacerlo con una sonrisa enorme en.

alain rodriguezz

Muchos de nosotros, al pensar en nuestra infancia, solemos hacerlo con una sonrisa enorme en el rostro, pues por nuestra mente empiezan a desfilar esos momentos en que solo nos divertíamos jugando con lo que más nos gustaba. En el caso de Alain Rodríguezz, el Super Nintendo, pintar y construir cosas que solo la mente de un niño puede ser capaz de crear, eran sus tres grandes amores, como él mismo lo señala.

Sin embargo, Alain no tiene que buscar en su memoria los recuerdos de esa infancia feliz, porque ahora mismo ha encontrado la manera de seguir con esos tres amores y ser un hombre de 23 años, diseñador y programador web exitoso, nominado a los Favourite Website Awards (FWA), por su trabajo en http://alainrodriguezz.com.

La carrera de Alain Rodriguezz

Alain cuenta que a los 17 años inició su camino en el diseño y la programación, pero como les comentaba, ese camino fue trazándose desde mucho antes, ya que su inspiración fueron los videojuegos y el diseño. Autodidacta de nacimiento, como él mismo se define, al sustentar que “el 90% de mis conocimientos los obtuve decompilando y leyendo línea a línea el código de proyectos desarrollados por las mejores agencias del mundo, los cuales eran publicados en thefwa.com”, ahora ve cómo la dedicación que le puso a su pasión puede generarle una gran satisfacción.

Nominado a los FWA y Awwwards

Los FWA y Awwwards, premios en reconocimiento al diseño, la creatividad y la innovación en Internet, tienen como nominado a Alain Rodriguezz, quien busca hacerse con estas distinciones, y nosotros podemos ayudarlo a lograr su objetivo. ¿Cómo hacerlo? A través de nuestros votos.

¿Cómo votar por Alain Rodriguezz?

Para votar por Alain, tienen que seguir el enlace de theFWA, registrarse, darle un clic a “Yes, Shortlist“, y listo. Tienen hasta el 23 de diciembre para poder votar por este peruano que nos representa a todos nosotros, sus compatriotas, y los que no lo son, pueden sentirse identificados con él por su gran logro de conseguir que su pasión de niño, se haya convertido en su exitoso trabajo de hoy.

También, pueden votar por Alain Rodriguezz en Awwwards. Igual que en la anterior, deben entrar al enlace de la página, registrarse y hacer clic en el número 10.

Finalmente, pueden votar por Alain Rodriguezz en CSS Awards. Únicamente deben hacer clic en LIKE.

Estos premios les dan la oportunidad a sus nominados y ganadores de mostrar sus trabajos a la comunidad global.

Experiencia y trabajos de Alain Rodriguezz

Durante sus siete años de experiencia en el desarrollo y diseño web, Alain Rodriguezz ha trabajado en distintos proyectos para marcas reconocidas, como Inca Kola, Alicorp, Cristal, Brahma, Telefónica, Claro, KFC, entre otras, así como para la Cámara Peruana de Comercio Electrónico y la Bolsa de Valores de Lima.

La tecnología que él suele emplear en sus desarrollos son PHP, HTML, CSS, Javascript, Flash & Actionscript 3 y sistemas de detección de rostro y movimiento.

Si desean conocer cómo es que Alain emplea esas tecnologías en sus trabajos, pueden revisar los siguientes enlaces:

O también, pueden echarle un vistazo a los videos que están al final de esta nota, y que muestran el proyecto Cabecitas Webcam, que Alain viene trabajando y lanzará muy pronto.

Por último, no olviden apoyar a Alain Rodriguezz con sus votos en FWA y Awwwards, así como difundiendo sus nominaciones entre sus amigos, a través de las redes sociales, para que, al final, Alain consiga su objetivo de ganar estos premios con la ayuda de nosotros, y así nos pueda brindar una alegría y una victoria más a los peruanos.

Fútbol: Detección de rostros y realidad aumentada

Fútbol: Detección de rostros y juego físico

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2011

Noticia sobre: Internet, Perú

Comentarios sobre “Alain Rodriguezz: Peruano nominado a los FWA y Awwwards

  1. Franz Rodriguez:
    diciembre 23, 2011 (8:28 pm)

    bien primo me siento muy feliz por el logro que haz alcanzado…te deseo todo lo mejor y stoy votando por tí una y otra vez ojala ahí ganes y nunca dudes que tú eres el mejo…bravo alain toda tu familia te quiere mucho pork no eres igual que todos eres diferente y eso te hace mucho mas especial.

  2. Jesus:
    diciembre 23, 2011 (5:37 pm)

    ¡Què gran trabajo Alain! Sigue por esa hermosa senda del estudio, la investigaciòn y el esfuerzo. Si asi estàs desde el inicio esto seguro que nos sorprenderas con tu creatividad por ser como eres.
    Felicitaciones a Alain y a todos quienes acompañan dia a dia a un gran valor peruano, una gran razòn mas para volver a sentir mucho orgullo de nuestro pais: PERU. ¡¡¡Bravo Alain…!!!!

  3. jhossimar:
    diciembre 23, 2011 (5:10 pm)

    hola pos amigo me me alegra de lo kee stas haciendo bueno no se como votar por ti bueno espero ke sigas alenta felicitaciones y tese la mejor dela suerte

  4. adalid omar rodriguez:
    diciembre 23, 2011 (3:01 pm)

    te deseo todo lo mejor,sigue asi y seras mucho mas que hoy.

  5. rocio:
    diciembre 23, 2011 (2:24 pm)

    bien……………….suerte

  6. Julio Luis:
    diciembre 23, 2011 (8:08 am)

    Es un orgullo, tener a Alain nominado pra un premio de esta magnitud, su esfuerzo y valentia y sobre todo su capacidad, hacen que sea un ejemplo para nuestra juventud, gracias Alain.

  7. Antonio Paredes:
    diciembre 22, 2011 (11:08 pm)

    Muchas gracias Freddy, seguro que el éxito también está contigo.

  8. Freddy Cachay:
    diciembre 22, 2011 (2:20 pm)

    Un abrazo Antonio y Alain, un gran gusto que personas cercanas transiten tempranamente por la senda del éxito, nos motiva a emularlos.

  9. Antonio Paredes:
    diciembre 22, 2011 (1:45 pm)

    Hola a todos, gracias por comentar. Si desean apoyar a Alain, deben registrarse desde esos enlaces y seguir el procedimiento que describimos, les llevará pocos minutos y estarán apoyando a una persona que, en mi opinión, se lo merece.

  10. Sara Quezada Acuña:
    diciembre 22, 2011 (12:57 pm)

    Alain te deseo toda la suerte del mundo

  11. luis:
    diciembre 22, 2011 (11:34 am)

    hola que tal alanin no se como votar por ti en esto ya que estoy perdido en esto buenod e todos modos tratare de hacerlo luego ok bueno felicidades pior lo que estas haciendo y que te siga llendo cada vez mejor bye

  12. ELEONORA SALAZAR BRICEÑO:
    diciembre 21, 2011 (9:55 pm)

    Alain que bien, te deseo mucha suerte.

  13. Antonio Rodríguez Acuña:
    diciembre 19, 2011 (12:34 pm)

    Que bien hermano!!!
    Nunca como antes senti que el éxito de otros también podría uno sentirlo como si fuese propio. Ya la nominación es un éxito; un reconocimiento al trabajo extraordinario propio de gente extraordinaria. Quien lo diria…, solo se trata de dedicarnos en la vida a hacer lo que más nos gusta. ¿Cómo no hacerlo con pasión?
    Felicitaciones.

:

: