PlayStation Vita sale a la venta hoy en Japón, cientos hacen cola en su lanzamiento

Y finalmente llegó el día esperado por tantos fanáticos de los juegos en Japón y.

ps vita japan launch 2011

Y finalmente llegó el día esperado por tantos fanáticos de los juegos en Japón y el resto del mundo. Hoy, 17 de diciembre del 2011, salió a la venta en Japón el esperado PS Vita, sucesor del famosísimo PSP.

Desde el día anterior, mucha gente se encontraba haciendo cola y “acampando” fuera de las tiendas de electrónicos más populares de Akihabara, en el centro de Tokio. Esto lo pueden apreciar en los siguientes videos, cortesía de los chicos de Kotaku Japan:

A pesar de todo esto, los números reportados de personas que hicieron cola para recibir en sus manos el nuevo PS Vita fueron menores a las grandes cantidades observadas en el lanzamiento del PS3. Parte de esto es debido al gran número de pre-órdenes y compras hechas vía Internet. De todas formas, no hay nada como salir a las calles y unirse a la histeria colectiva del momento, ¿no creen?

El PS Vita llegará a tierras americanas el 22 de Febrero y el 23 para Australia. Veamos cómo recibe la gente esta nueva consola y si las ventas superan la agresiva campaña que está realizando Nintendo con su 3DS.

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/12/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: