Dell le dice adiós a las Netbooks

Muy pocas personas siguen comprando netbooks, y muchos fabricantes siguen fabricándolas, como Asus, Toshiba,.

Netbooks Muy pocas personas siguen comprando netbooks, y muchos fabricantes siguen fabricándolas, como Asus, Toshiba, etc, sin embargo, Dell no va a ser una de esas empresas.

Después de notar el día de hoy que las netbooks Inspiron Mini ya no estaban disponibles en su página web, Dell nos confirmó que ya no va más con las netbooks.

No sólo las Minis Inspiron serán llevadas a  la tumba, la empresa nos confirmó que no lanzará nunca más otra netbook basada en la plataforma de Intel.

Dicho esto, nos aclararon que su netbook / tablet híbrida, Inspiron Duo, sigue vendiéndose bien, y aunque no está en stock en Dell.com en este momento, estará nuevamente disponible antes de las vacaciones.

Por supuesto, Dell sigue pensando en ser el actor principal en el espacio de los móviles y destacó que ha estado pasando tiempo en el desarrollo de una gama más alta de ordenadores portátiles de primera calidad como el XPS 14z.

Alison Gardner, directora de Marketing de Dell, fue muy clara sobre la estrategia: “Parece que ultrabooks son de hecho las nuevos netbooks, así que esperen algunas ultrabooks de Dell para el próximo año”.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/12/2011

Noticia sobre: Hardware
Comenta este artículo Dell le dice adiós a las Netbooks

:

: