iPad sigue marcando el ritmo de las tablets

La IDC ha presentado un informe donde nos muestra que el iPad de Apple.

iPad La IDC ha presentado un informe donde nos muestra que el iPad de Apple sigue en en la parte superior de la lista, con una cuota de mercado de 61.5%.

El número es en realidad una comparación con la cifra del último trimestre, 63.3%. Los competidores han salido agresivamente a lanzar nuevas tablets, lo que puede ser una de las razones de la leve disminución, ya que hay más opciones ahora que antes, pero aún así una reducción de 2% no es mucho.

Sin embargo, la gran cuota de mercado es impresionante, con Android equipando tablets en segundo lugar con 32.4%, aunque también un ligero descenso en comparación con el 33.2% que muestra en el trimestre anterior.

El TouchPad de HP, que está equipado con WebOS, ocupó el tercer lugar con un 5%, gracias a la reducción en los precios de las tablas, lo que hizo subir las ventas en los últimos meses.

En conjunto, la guerra de las tablets está sin duda sobre nosotros, ya que en comparación con el año pasado, las cifras muestran un crecimiento de 264% en todas las plataformas.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/12/2011

Noticia sobre: Android, Apple, Hardware, Tablets

:

: