Sony: Actualización para Tablet S resuelve problemas con Wi-Fi

Sony trae muy buenas noticias para todos, primero reducirá 50 dólares el precio de.

Tablet Sony trae muy buenas noticias para todos, primero reducirá 50 dólares el precio de la Tablet S hasta el 31 de diciembre, y segundo, ya está lista la actualización para la tablet que añade soporte para controles inalámbricos de la PlayStation 3, entre otras cosas.

Desafortunadamente, tienen que tener un cable (13.99 dólares) para vincular los juegos, pero incluso si no desean comprarlo hay otras cosas importantes en la lista de cambios, mucho más importantes.

Por un lado, hemos observado personalmente que la tablet es mucho mejor en volver a conectarse al Wi-Fi después de ir a dormir por un rato, y Sony también dice que el GPS y las notificaciones de usuario se han mejorado.

También existe la funcionalidad de Sony Party Streaming si tienes una configuración multi-zona DLNA, como la serie Sony’s HomeShare. Con todo esto, no podemos pensar en una razón para no descargar la actualización de solo 18 MB.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/12/2011

Noticia sobre: Sony, Tablets

Comentarios sobre “Sony: Actualización para Tablet S resuelve problemas con Wi-Fi

  1. Jorge Spina:
    diciembre 27, 2012 (11:55 am)

    Hola… hace unas dos semanas instalé una actualización que me sugirió el sistema (Android 4.0.3 release1a, versión del Kernel 2.6.39.4 integ-build@build5#1 Número de Compilaciopn TISU0R0450110). Se bajó la actualización, se instaló, reinició la tablet y ahora no me puedo conectar por Wifi.
    La opción de WiFi está en "NO" y no me deja ponerla en "SI". Si voy a Ajustes Avanzados, en Dirección MAC me aparece como "No Disponible" (como si no tuviera placa wifi integrada?¿), por supuesto tampoco tengo dirección IP.
    Ya intenté hacer un Soft Reset (con el botoncito chiquito al costado que dice reset), también intente desde la opción de Restaurar a Configuraciones de Fábrica, y también presionando Power+ Tecla de volumen, y desde ahi seleccionando la opción de Reset. Pero sigue igual.

    Hay algo que se pueda hacer?

  2. Sony tablet:
    diciembre 19, 2011 (5:13 pm)

    Hola, me he descargado la ultima actualizacion y el problema del wifi persiste. alguna recomendacion?

:

: