Apple compraría Anobit por almacenamiento flash

Apple utiliza discos de estado sólido (SSD), que consisten en memoria flash en el.

Apple Anobit Apple utiliza discos de estado sólido (SSD), que consisten en memoria flash en el iPhone, iPad, iPod touch / nano / shuffle y MacBook Air, además de las Mac Mini, iMac y MacBook Pro.

Tendría sentido que Apple quiera tener la mejor tecnología SSD de bajo precio y la estabilidad, por lo que se rumorea que Apple está interesado en comprar Anobit, un fabricante de controladores flash.

Mientras que el SSD es mucho más rápido que los discos duros tradicionales, tanto en lectura como en escritura de datos, su estabilidad a largo plazo no es tan buena, y la escritura de datos tiene una tendencia a disminuir el rendimiento, que puede conducir a la pérdida de datos.

Anobit no puede cambiar la estructura física subyacente de la memoria flash, pero sus controladores reducen los errores, lo que aumenta la estabilidad de rendimiento a largo plazo y reduce el consumo de energía.

Si Apple sigue confiando en los SSD y en la memoria flash (lo que parece más que probable en este momento), la compra de Anobit sería de gran valor para la empresa.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/12/2011

Noticia sobre: Apple, Hardware, Negocios

:

: