Ainol Novo 7 Basic es una tablet de 7″ con Honeycomb súper barata, solo US$ 130

Navidad ya está a la vuelta de la esquina y las compañías se mueren por.

Ainol Novo7 Basic Tablet PC 7 Inch Android 3.2 Dual Camera 8GB HDMI 1080P Black

Navidad ya está a la vuelta de la esquina y las compañías se mueren por vender lo más que puedan, por ello sacan increíbles ofertas y la competencia es realmente abrumadora. No es de sorprender que liderando este movimiento se encuentre productos de China. Pero no te desilusiones, que sea de China no quiere decir necesariamente que se trate de productos que no valga la pena considerar, pues en esta ocasión la compañía Ainol nos trae una oferta sumamente atractiva en el campo de las tablets.

La nueva tablet Ainol Novo 7 Basic es una tablet con pantalla de 7 pulgadas que tiene un irresistible precio de solo 130 dólares, 70 dólares menos que la increíble y popular Kindle Fire. ¿Pero, qué obtienes por este precio? Una pantalla multitáctil de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480, procesador de un núcleo Ingenic JZ4770 Xburst de 1 GHz, 512 MB de RAM, almacenamiento interno de 8 GB, cámara principal de 2 MP y frontal VGA, además de un control remoto. Nada mal, ¿no crees? Lo más interesante es que la Ainol Novo 7 Basic viene con el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb.

Por otro lado, tampoco se ha descuidado el aspecto estético, pues con un grosor de solo 12 mm y un peso de 370 gramos, la Ainol Novo 7 Basic cumple los estándares de estos días en cuanto a presentación y portabilidad.

Por supuesto, está claro que por este precio no puedes esperar una tablet de rendimiento como la Galaxy Tab o el Motorola Xoom, pero no cabe duda que si necesitas una tablet simple que te sirva para realizar las tareas diarias, entonces esta tablet te caerá como anillo al dedo.

A continuación un video de demostración de la Ainol Novo 7 Basic:

Por cierto, puedes adquirir esta económica tablet siguiendo el enlace de la fuente.

Fuente: pandawill

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/12/2011

Noticia sobre: Android, Tablets

:

: