Facebook Timeline en Android

Como ya muchos de ustedes habrán podido darse cuenta, en sus cuentas de Facebook ya.

timeline androidComo ya muchos de ustedes habrán podido darse cuenta, en sus cuentas de Facebook ya tienen el tan mencionado Timeline, que Mark Zuckerberg dio a conocer en la última conferencia f8 de este año, debido a que ya fue lanzado mundialmente desde ayer.

Sin embargo, aún hacía falta tener el Timeline de Facebook en nuestra aplicación del móvil, ¿no es cierto? Pues bien, por ahora, los usuarios de Android han sido los primeros en obtener el Timeline en sus aplicaciones de Facebook, en comparación a los usuarios de iOS, por ejemplo, que aún tendrán que seguir esperando.

El Timeline de Facebook en Android se muestra de la siguiente manera: una foto de portada que el usuario ha escogido, luego te vas desplazando hacia abajo, en orden cronológico inverso, para ver fotos y estados actualizados que uno ha colocado en la red social, desde los más nuevos hasta los más antiguos.

Esta actualización de la aplicación de Facebook para Android ha llamado la atención, ya que, comúnmente, son los dispositivos con iOS los que se actualizan primero, pero esta vez hubo un cambio. Aunque, claro, no creo que los usuarios de iPhone tarden mucho en tener el Timeline de Facebook en sus dispositivos.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/12/2011

Noticia sobre: Android, Móviles, Redes sociales
Comenta este artículo Facebook Timeline en Android

:

: