Facebook: 76% de británicos están borrachos en las fotos

Ya todos debemos estar acostumbrados a ver alguna foto de los amigos con una cerveza.

Ya todos debemos estar acostumbrados a ver alguna foto de los amigos con una cerveza en la mano, alguna foto cuando están borrachos y cosas similares. Pero debo decir que los británicos son los más borrachos o al menos son los que aparecen más en fotos estando borrachos.

Un estudio revela que los británicos que utilizan Facebook han sido etiquetados estando borrachos en un 76%. Fueron 1.781 los encuestados y la mitad afirma que fueron etiquetados contra su voluntad, entonces nosotros asentimos porque sabemos lo que es eso.

El 8% de los encuestados agregan que se meterían en graves problemas si las fotos las ven en su trabajo. Es por eso que el 93% ha quitado la etiqueta para ahorrarse los problemas que les conllevaría tener esa foto en la que salen borrachos.

Así que dos tercios de los encuestados han etiquetado intencionalmente a sus amigos en fotos muy comprometedoras, con el único propósito de que otros contactos la vean. Ahora es cuando se te escapa una sonrisa y te sientes identificado, no vas a negarlo.

Fuente: Abc

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/12/2011

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook: 76% de británicos están borrachos en las fotos

  1. Anónimo:
    diciembre 17, 2011 (11:23 am)

    y los colombianos que ???????

:

: