Orange OPC es un amplificador de guitarra que cree que es PC

Como salido del laboratorio del Dr. Frankestein, este aparato es una mezcla de dos cosas,.

orange opc

Como salido del laboratorio del Dr. Frankestein, este aparato es una mezcla de dos cosas, pues es a la vez un amplificador de guitarra y también una PC. Elaborado por la compañía Orange Amps, el Orange OPC combina lo mejor de estos dos mundos y nos ofrece una colorida PC con una carcasa naranja hecha de aluminio y madera que cuenta con un panel superior donde se podrán conectar instrumentos como guitarras, un micrófono, además de incluir controles de volumen, agudos, medios y bajos.

Según sus creadores, la Orange OPC permite a los músicos crear grabaciones y compartirlas. Ha sido diseñada para reemplazar la PC de escritorio, pero no se trata solo de un amplificador ni tampoco de una PC, es un híbrido entre estos dos. Además la Orange OPC viene con software dedicado de alto nivel para la creación de contenido musical y un juego de parlantes de alta calidad JBL de 6.5 pulgadas.

La Orange OPC viene en configuraciones con procesador de cuatro núcleos de Intel, la versión i3 está 1,300 dólares, la i5 cuesta 1,500 dólares y la i7 tiene un precio de 1,600 dólares.

A continuación un video de demostración:

Fuente: orange

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/12/2011

Noticia sobre: Hardware, Música

:

: