Android 4.0.3 soluciona bugs y trae nuevas API

Como ya es una costumbre en Android, ha aparecido una nueva actualización. Esta vez, de.

android 4Como ya es una costumbre en Android, ha aparecido una nueva actualización. Esta vez, de la reciente versión Android 4, más conocida como Ice Cream Sandwich. ¿Qué trae esta nueva actualización? Nada menos que soluciones a los problemas de bugs, optimizaciones y nuevas API para los desarrolladores.

El anuncio de la actualización de esta versión de Android fue hecha a través del blog de desarrolladores de Google. En la publicación se destaca que el Android 4.0.3 servirá como base para la fabricación de los nuevos dispositivos que deseen contar con este sistema operativo, en las próximas semanas.

Como les comentaba al principio, el Android 4.0.3 trae nuevas API, que permitirá a los desarrolladores poder experimentar con los contactos, calendario, así como funcionalidades de la cámara y estabilización de video. Además, la actualización de Android Ice Cream Sandwich presenta mejoras en los gráficos, base de datos, Bluetooth, entre otras más.

Esta versión actualizada de Android es tanto para los smartphones y tablets que cuenten con el sistema operativo de Google.

Fuente: Android Developers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/12/2011

Noticia sobre: Android, Móviles, Software, Tablets

:

: