Android Training para crear mejores aplicaciones

Sabemos que el Android Market está lleno de aplicaciones de todo tipo, y que muchas.

android trainingSabemos que el Android Market está lleno de aplicaciones de todo tipo, y que muchas de ellas, como ya les hemos comentado antes, son malware, que poco a poco están siendo removidas por Google. Y quizás por esa razón, el equipo Android de Google ha creado lo que se llama Android Training, un programa que te permitirá crear mejores aplicaciones, a fin de beneficiarte no solo a ti como desarrollador, sino también a los usuarios de éstas.

El Android Training, aún en fase beta, ofrece a los desarrolladores de aplicaciones para el sistema opertivo móvil de Google, una serie de consejos, ayuda y demás opciones, a fin de que puedan monetizar sus aplicaciones, optimizar el uso de la batería del dispositivo, así como desarrollar aplicaciones para empresas.

Cada clase del Android Training ahonda mucho en los temas tocados, así que no hay duda que se convertirá en una herramienta muy útil para los desarrolladores que quieran hacer que sus aplicaciones destaquen dentro del Android Market, pues aquí encontrarán tutoriales, artículos referentes al programa, y partes de códigos de ejemplo que pueden utilizar como inspiración, para que sus aplicaciones compitan con las demás de mejor manera.

Para acceder a las clases solo tienen que visitar el Android Training, ya que el programa es gratis (el contenido está en inglés, pero puede que pronto aparezca en español también, en ese caso, los mantendremos informados). Por ahora, los datos que ahí se muestran pueden parecerles muy ligeros, pero conforme los días pasen, el equipo de Android seguirá colocando nuevos temas y tips para crear mejores aplicaciones.

Fuente: Tech Crunch

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/12/2011

Noticia sobre: Android, Software

:

: